Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

SISTEMA DE EXPOSICIÓN AL OZONO BMT OES 1.1

El SISTEMA DE EXPOSICIÓN AL OZONO OES 1.0 de BMT para la respiración controlada de ozono ha sido desarrollado para la elaboración de perfiles de medicamentos para la EPOC. Dos sujetos pueden respirar aire con un contenido de ozono controlado con precisión que se puede preestablecer entre 100 y 400 ppbv, y una humedad controlada con precisión. El resultado deseado es la inflamación de las vías respiratorias inducida artificialmente, y el esputo inducido.

El sucesor del SISTEMA DE EXPOSICIÓN DE OZONO OES 1.1 se basa en las experiencias realizadas con el OES 1.0 (foto). La característica más importante del OES 1.1 es la neumotacometría inspiratoria de dos canales para ambos sujetos. Los neumotacómetros miden continuamente el flujo de masa del aire/ozono inspirado. Para cada sujeto se calcula y se muestra el promedio de aire/ozono inspirado (por minuto) y, además, el total de aire/ozono inspirado desde el comienzo del experimento. Esta importante información proporciona ahora el prerrequisito para (resultados comparables) de los experimentos de respiración de ozono realizados por diferentes investigadores en diferentes lugares de la tierra.

Literatura: Validación del Modelo de Desafío al Ozono en Humanos como Herramienta para Evaluar Fármacos Antiinflamatorios en Desarrollo Temprano,
Kai Richter et alii, J Clin Pharmcol 2005;45:498-503].

SISTEMA DE EXPOSICIÓN AL OZONO BMT OES 1.1

Categoría:

Descripción

Respiración controlada de ozono para la investigación médica y farmacéutica

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “SISTEMA DE EXPOSICIÓN AL OZONO BMT OES 1.1”