Descripción
El ANALIZADOR DE OZONO BMT 965 C:
Este un instrumento utilizado para medir la cantidad de ozono presente en el aire o en el agua.
Este analizador utiliza una celda electroquímica para detectar la presencia de ozono y proporciona una lectura en tiempo real de los niveles de ozono en la muestra.
El BMT 965 C es comúnmente utilizado en aplicaciones de control de calidad del aire y del agua, así como en la monitorización de procesos industriales en los que se utiliza ozono.
El ANALIZADOR DE OZONO BMT 965 C es la versión de montaje en pared del BMT 965ST estándar para su aplicación en un entorno hostil O desfavorable.
Está alojado en un armario de aluminio IP 65 (NEMA 4X) de aluminio a prueba de salpicaduras, y está equipada con todo lo necesario para funcionamiento autónomo totalmente automático.
El instrumento viene con un filtro de gas de muestra (filtro de partículas de dos etapas de partículas de dos etapas), válvula de mariposa, caudalímetro, unidad de purga (válvula solenoide y bomba de aire, para una puesta a cero Totalmente automática), y un cartucho catalizador.
CATALIZADOR
El filtro de partículas de dos etapas es una carcasa de acero inoxidable que contiene dos insertos filtrantes diferentes: un pre-filtro (OD 25 mm, 1 mm de espesor) y un filtro principal ultra fino (OD 25 mm, 6 mm de grosor). Ambos filtros están hechos de PTFE poroso.
Se incluye una memoria de registro no volátil de ocho gigabytes, que proporciona capacidad de almacenamiento prácticamente ilimitada para los registros de de concentración y errores.
CONEXIONES
Si se conecta a un PC, el instrumento actúa como una unidad externa USB externo, desde el que se pueden descargar los registros de concentración y descargar los registros de concentración y de errores. Los registros también pueden copiarse y el firmware puede firmware sin necesidad de un ordenador externo, simplemente conectando un flash drive.
El control completo de todos los parámetros de funcionamiento se proporciona con el software de Windows BMT 965 Link.
La estabilidad superior del fotómetro se consigue mediante el uso de un verdadero sistema óptico de doble haz con una lámpara de mercurio de muy larga duración.
El MTBF del instrumento, incluida la lámpara, es superior a 65.000 horas.
DURABILIDAD
Excluyendo la lámpara es de 120.000 horas.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.