ANALIZADOR DE OZONO BMT 965 C

VERSION DE MONTAJE EN PARED O ARMARIO
Versión en armario del analizador de ozono de alta concentración del ANALIZADOR DE OZONO BMT 965, caja de aluminio a prueba de salpicaduras, certificado cTUVus, válvula de mariposa, caudalímetro, cartucho catalizador, filtro de gases de muestreo, unidad de purga interna para la puesta a cero totalmente automática

Opciones: rango bajo: 10, 20g/Nm3

ANALIZADOR DE OZONO BMT 965 C

Categoría:

Descripción

El ANALIZADOR DE OZONO BMT 965 C es la versión de montaje en pared del BMT 965ST estándar para su aplicación en un entorno hostil.

EStá alojado en un armario de aluminio IP 65 (NEMA 4X) de aluminio a prueba de salpicaduras, y está equipada con todo lo necesario para funcionamiento autónomo totalmente automático.

El instrumento viene con un filtro de gas de muestra (filtro de partículas de dos etapas de partículas de dos etapas), válvula de mariposa, caudalímetro, unidad de purga (válvula solenoide y bomba de aire, para una puesta a cero Totalmente automática), y un cartucho catalizador.

CATALIZADOR
El filtro de partículas de dos etapas es una carcasa de acero inoxidable que contiene dos insertos filtrantes diferentes: un prefiltro (OD 25 mm, 1 mm de espesor) y un filtro principal ultrafino (OD 25 mm, 6 mm de grosor). Ambos filtros están hechos de PTFE poroso.

Se incluye una memoria de registro no volátil de ocho gigabytes, que proporciona capacidad de almacenamiento prácticamente ilimitada para los registros de de concentración y errores.

Si se conecta a un PC, el instrumento actúa como una unidad externa USB externo, desde el que se pueden descargar los registros de concentración y descargar los registros de concentración y de errores. Los registros también pueden copiarse y el firmware puede firmware sin necesidad de un ordenador externo, simplemente conectando un flash drive.

El control completo de todos los parámetros de funcionamiento se proporciona con el software de Windows BMT 965 Link.

La estabilidad superior del fotómetro se consigue mediante el uso de un verdadero sistema óptico de doble haz con una lámpara de mercurio de muy larga duración.
El MTBF del instrumento, incluida la lámpara, es superior a 65.000 horas. Excluyendo la lámpara es de 120.000 horas.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “ANALIZADOR DE OZONO BMT 965 C”