Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

equipo de limpieza para su lugar de trabajo

Publicado:

CONTENIDO

Gestionar la limpieza de cualquier lugar de trabajo puede ser una tarea poco gratificante, especialmente cuando se trata de almacenes, plantas u otras instalaciones. No solo se preocupa por la salud y la seguridad de sus empleados, es posible que a menudo tenga clientes o visitantes en el sitio. Por lo tanto, conservar su lugar de trabajo limpio puede convertirse rápidamente en una pesadilla abrumadora.
EQUIPO DE LIMPIEZA PARA SU LUGAR DE TRABAJO

Si ya se ha puesto los guantes de goma amarillos y está listo para hacer frente a la grasa y la suciedad en el lugar de trabajo, conserve sus caballos.

Hay algunas cosas que debe recordar antes de comenzar. Primero, necesita un inventario bastante completo de los materiales potencialmente peligrosos que tiene en su lugar. Ciertamente, no querrá romper una botella de lejía para comenzar a limpiar un derrame químico. Algunas cosas simplemente no se llevan bien.

Le recomendamos que tome nota de consideraciones especiales al realizar su próxima evaluación de riesgos.

Hay una cosa más en la que debes pensar. Una vez que limpia un área, ¿Cómo se deshace de los materiales de limpieza? Para eso, le recomendamos que marque el OSHA y los requisitos de la EPA para su área.

Algunas regulaciones siguen siendo bastante estándar en todos los ámbitos. Nunca arroje trapos aceitosos a la basura y asegúrese de desechar los productos químicos de acuerdo con sus hojas de datos de seguridad. Cúbrase y vuelva a comprobar.

Ahora que lo hemos solucionado, ¿tiene curiosidad por saber qué productos de limpieza necesita tener a mano para abordar la mayoría de los problemas industriales? Consulte esta breve lista de verificación para abastecer sus instalaciones hoy.

Equipo de protección personal

Antes de comenzar a limpiar, asegúrese de que los trabajadores tengan acceso a un equipo de protección personal que los protegerá de los efectos potenciales de la manipulación de productos químicos de limpieza. Asegúrese de revisar sus hojas de datos de seguridad y de tenerlas disponibles para que los empleados las revisen antes de una actividad de limpieza.

Le recomendamos que los use con guantes y mangas de seguridad adecuados para evitar irritaciones o quemaduras en la piel. Si su tripulación va a utilizar productos cáusticos, tóxicos o dañinos, asegúrese de que tengan máscaras o respiradores adecuados para proteger sus pulmones. Los anteojos de seguridad, como las gafas protectoras, también son importantes para proteger los ojos de las salpicaduras de líquidos nocivos. Para evitar confusiones, use letreros para comunicar los peligros potenciales relacionados con el almacenamiento, uso o eliminación de productos de limpieza.

Showa Best Biodegradable Guante de uso general

Showa Best Biodegradable Guante de uso general

Las manos de un trabajador pueden ser su activo más valioso. Asegúrese de que estén protegidos cuando utilice productos de limpieza con Showa Best Biodegradable Guante de uso general. Este guante es flexible pero duradero y brinda protección contra aceites, suciedad, grasa y abrasiones. También viene con una empuñadura de esponja.

Limpiadores, desengrasantes y toallitas industriales

Elija limpiadores, desengrasantes y toallitas que estén especialmente diseñados para limpiar el desorden común que experimenta su instalación de manera regular. Tratar de tomar atajos con versiones baratas e ineficaces puede ahorrarle dinero inicialmente, pero le costará más a largo plazo si no puede limpiar superficies, alfombras o equipos.

También deberá almacenar correctamente estos productos de limpieza. Esto significa identificar productos potencialmente inflamables o combustibles y almacenarlos lejos de productos que podrían causar vapores peligrosos, fuego o combustión. Use almacenamientos especiales y casilleros contra incendios para almacenar estos materiales.

Toallitas Sellars TOOLBOX® Grab N 'Scrub®

Toallitas Sellars TOOLBOX® Grab N ‘Scrub®

Es posible que las toallitas que use en la casa no sean lo suficientemente fuertes para sus instalaciones. Los Toallitas Sellars TOOLBOX® Grab N ‘Scrub® están diseñadas para erradicar todo tipo de suciedad, incluidos aceite, alquitrán, grasa, pintura, lubricantes, tinta, cera y adhesivos. También están hechos con una textura abrasiva resistente a los arañazos para mantener las superficies como nuevas.

Equipo para el SUELO

Tener a mano el equipo de limpieza de suelos adecuado es esencial para la limpieza, la salud y la seguridad de cualquier lugar de trabajo. Además, puede reducir los costos de limpieza, proporcionar un entorno de trabajo más seguro y maximizar el tiempo de actividad. Evalúe sus necesidades y decida si necesita un equipo de limpieza, fregado y barrido industrial o si un simple trapeador y una escoba son suficientes.

Fregona Rubbermaid con cabezal de algodón y material sintético

Fregona Rubbermaid con cabezal de algodón y material sintético

Simple, pero esencial. A veces, solo necesita una escoba confiable para hacer el trabajo. los Fregona Rubbermaid con cabezal de algodón y material sintético es ideal para cualquier lío. ¿La mejor parte? El cabezal de la fregona es completamente lavable hasta 50 lavados.

Herramientas de limpieza

¿Las actividades de limpieza se quedan por el camino porque usted o sus empleados ya no pueden encontrar la escoba y el recogedor?

Si es así, ahora es el mejor momento para invertir unos pocos euros en una técnica de gestión ajustada 5S y darle a sus herramientas de limpieza un hogar propio. Encuentre un lugar en la pared de su instalación para colgar herramientas de limpieza. A estas las llaman sombras, porque cada punto está delineado con una forma del instrumento que allí vive.

De esta manera, no hay confusión en cuanto a dónde pertenecen ciertos elementos. La limpieza será más rápida y su equipo se volverá más productivo, menos frustrado y probablemente estará más orgulloso de su espacio de trabajo.

Absorbentes y soluciones para el control de derrames

¿Servilletas sanitarias? ¿Qué diablos son las toallitas sanitarias? Si alguna vez ha tenido que limpiar el aceite derramado, los líquidos lubricantes o incluso los líquidos corporales con arena para gatos, es posible que se sienta aliviado al saber que hay una mejor opción. Se llaman sorbentes. Los absorbentes son varios materiales que ayudan a absorber líquidos o los contienen antes de que se propaguen.

Hablemos de la última vez que vertiste un litro de aceite. Su primera reacción es tomar algunos rollos de toallas de taller y cuando eso no funcione, agarre el trapo. ¿El resultado? Te queda un lío aún mayor que cuando empezaste. Y esos trapos sucios son ahora un peligro inflamable y deben desecharse adecuadamente. Los absorbentes granulares se pueden rociar sobre el derrame y simplemente barrerlos en el contenedor de desechos peligrosos. Los calcetines, los brazos y las almohadillas para derrames son otras opciones que se pueden usar para recolectar una variedad de derrames, incluidos aceite, combustible y productos químicos.

Kit completo para fugas de aceite de productos únicos para el medio ambiente

Kit completo para fugas de aceite de productos únicos para el medio ambiente

Las fregonas, las toallas de papel y los trapos no funcionan cuando el aceite se esparce por todo el espacio de trabajo. Esta kit para derrames de Complete Environmental Products es perfecto para limpiar derrames en sus instalaciones de forma segura y eficaz. Viene con 10 almohadillas absorbentes, 4 calcetines absorbentes, tapa de drenaje de neopreno y una bolsa desechable. Incluso se guarda en una práctica bolsa de transporte y viene con guantes y gafas para proteger a los empleados.

Array
Mas
entradas