Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

¿Cuál es la diferencia entre los forros de invierno FR tratados y los forros de invierno True FR?

Publicado:

CONTENIDO

Trabajar en condiciones peligrosas requiere ropa y accesorios especializados diseñados para proteger a los trabajadores de los riesgos laborales. En los casos en los que el riesgo de explosión o incendio es mayor, especialmente en la industria del petróleo y el gas, lo que se pone en el cuerpo es importante.

El trabajo en el campo es tan peligroso que entre 2006 y 2010 el número de heridos y muertos se disparó a 80 (BLS). Para luchar contra esto OSHA hizo algunos cambios drásticos en los requisitos de PPE para los trabajadores de la industria petrolera.

Ahora los empleadores deben proporcionar a los trabajadores de los campos petroleros ropa y equipo de protección adecuados. Con los nuevos cambios en la ropa ignífuga (FR), las víctimas de incendios y explosiones reportadas se desplomaron a nueve muertes entre 2010 y 2015.


FR verdadero tratado 1

Para nosotros, hay nueve víctimas de más.

Rocky Mountain Industrial Supply quiere dar un paso más en el campo de la seguridad. Creemos que todavía hay mejoras que deben hacerse con la seguridad de los trabajadores petroleros y comienza con la comunicación. Hay demasiados conceptos erróneos sobre Ropa FR y accesorios que es hora de arrojar algo de luz sobre el tema.

No es solo el riesgo de llamas, incendios, explosiones y arcos eléctricos a lo que los trabajadores petroleros deben prestar atención. Durante los fríos meses de invierno, los trabajadores enfrentan temperaturas abrasadoras y vientos fuertes, lo que hace que la comodidad y la seguridad sean una combinación difícil.

Para combatir el frío, debes mantenerte abrigado. Pero, ¿cómo puedes mantenerte abrigado y seguro este invierno? La superposición de chaquetas, gorros, sudaderas con capucha o pasamontañas sin protección puede ser mortal. Entonces, antes de empacar con algo viejo, echemos un vistazo a las telas especiales que debe usar para protegerse de los peligros de incendios, llamas o explosiones.

FR verdadero tratado 2

¿Cuál es la diferencia entre las coberturas de invierno FR True y Treated?

La ropa ignífuga está destinada a proteger a los trabajadores de diversos grados de exposición a peligros relacionados con el fuego. El problema es que mucha gente confunde retardante de llama con retardante de llama. Primero, comencemos explicando lo que realmente significa verdadero y tratado.

En el mundo de la ropa protectora, existen dos tipos comunes de engranajes FR. Verdadero o tratado.


Real ropa FR También se conoce como ropa ignífuga porque es inherentemente resistente a las llamas y las brasas. Se autoextinguirá y no continuará ardiendo cuando se encienda con llamas o fuego. La ropa ignífuga es eficaz para minimizar la extensión de las quemaduras y prevenir la propagación del fuego. La ropa True FR puede estar hecha de varios materiales, incluidos modacrílico, Nomex y Kevlar, por nombrar algunos.

Prendas tratadas FR, o ropa ignífuga, a menudo está hecha de algodón o materiales de mezcla de algodón y tratada con un químico para hacerla resistente a las llamas. Es de combustión lenta y autoextinguible, pero esa protección solo dura mientras el tratamiento químico esté intacto. El lavado y el uso normal acortan la vida útil de una prenda tratada químicamente.


Ningún tipo de ropa ignífuga debe considerarse retardante de llama o resistente al arco eléctrico. Ambos tipos de protección están sujetos a desgaste y requieren un lavado, cuidado y mantenimiento especializados. Leer Requisitos de vestimenta ignífuga para petróleo y gas para más información.

¿Cuándo se deben usar las cubiertas de invierno FR reales y tratadas?

Ahora que hemos dejado la ciencia a un lado, hablemos sobre cómo puede usar materiales FR para mantenerse abrigado este invierno.

Una forma es conservar el calor corporal. Los forros para cascos de invierno son una forma eficaz de minimizar la pérdida de calor y mantener la cabeza, el cuello y las orejas calientes durante toda la temporada sin comprometer la seguridad.

? los Pasamontañas de invierno Ergodyne N-Ferno® 6885 FR es una opción que se ajusta al bilI.

Los forros para cascos de invierno ofrecen protección contra el frío para las personas que pasan largos períodos de tiempo trabajando al aire libre o en ambientes fríos. Busque forros de invierno fabricados con tecnología FR que cumpla o supere las especificaciones de rendimiento aprobadas de ASTM F1506 Y NFPA 70E o NFPA 2112.

N-Ferno® 6885-1

?los Mascarilla facial Ergodyne N-Ferno® 6828 FR Balaclava ofrece protección antiestática, resistencia a las llamas y protección contra arco eléctrico.

Los pasamontañas son otra opción para protegerse del frío. Diseñado para cubrir la cabeza, la cara, las orejas y el cuello, algunos pasamontañas se pueden usar debajo de los cascos u otra protección para la cabeza para ayudarlo a mantenerse abrigado y seguro durante todo el día.

N-Ferno® 6828

? los Pasamontañas ignífugo Carhartt Force ofrece protección FR mientras absorbe el sudor.

¿Necesitas protección contra el frío para mantenerte seco? A pesar de las bajas temperaturas, es probable que sude. No solo puede ser incómodo sentir frío y estar mojado todo el día, sino que también puede ser peligroso. La piel húmeda o pegajosa puede aumentar las posibilidades de hipotermia u otras enfermedades relacionadas con el resfriado.

Pasamontañas ignífugo Carhartt Force-1

¿Qué dice OSHA sobre el uso de forros de invierno FR con cascos?

Según la norma de protección de la cabeza de OSHA titulada Parte 29 CFR 1926.100 Cuando se trata de protección para la cabeza, los empleados que trabajen en áreas donde existe un posible peligro de lesión en la cabeza por impacto, descarga eléctrica o quemaduras por fuego deben protegerse con cascos protectores. Los cascos deben cumplir ANSI / ISEA Z89.1-2014 para aislamiento eléctrico, protección contra impactos y penetración.

Cuando se trata del uso de forros de invierno, no existe una regulación que diga que no se puede usar ropa para clima frío debajo de los cascos. Pero los forros de invierno deben diseñarse para ser compatibles con las propiedades protectoras de los cascos; debe usarse correctamente y ajustarse suavemente en la cabeza. Si una prenda para clima frío reduce las cualidades protectoras del casco, entonces viola 29 CFR 1926.100.

? Consejo profesional: Siempre consulte con el fabricante para obtener instrucciones especiales sobre el uso de forros de invierno debajo del casco.

FR verdadero tratado 3

Mas
entradas