¡Oferta!

ANALIZADOR DE OZONO BMT 965 ST

VERSION STANDART (MONTAJE SOBRE PARED)

Analizador de ozono de alta concentración, con compensación de temperatura/presión, rangos: 50, 100, 200, 300, 400, 500, 600 g/Nm3, unidades seleccionables: g/Nm3, %p/p, ppm, bar, psi, Torr

Opciones: rangos inferiores y más bajos 20, 10, 5, 2 g/Nm3, unidad de purga interna para una puesta a cero totalmente automática

 

$7,200.00

ANALIZADOR DE OZONO BMT 965 ST

Categoría:

Descripción

El ANALIZADOR DE OZONO BMT 965 ST incluye décadas de experiencia con fotómetros de ozono y sus aplicaciones aplicaciones industriales.
La estabilidad superior del fotómetro se logra mediante el uso de un verdadero sistema óptico de doble haz con una lámpara de mercurio de muy larga duración.
de mercurio de muy larga duración. El MTBF del instrumento, incluida la lámpara, es superior a 65.000 horas. Excluyendo la lámpara, es de 120.000 horas.
Se incluye una memoria de registro no volátil de ocho gigabytes, que proporciona capacidad de almacenamiento prácticamente ilimitada para los registros de de concentración y errores. Si se conecta a un PC, el instrumento actúa como una unidad externa USB externo, desde el que se pueden descargar los registros de concentración y descargar los registros de concentración y de errores. Los registros también pueden copiarse y el firmware puede firmware sin necesidad de un ordenador externo, simplemente conectando un flash drive.
El control completo de todos los parámetros de funcionamiento se proporciona con el software de Windows BMT 965 Link.
La alimentación es de 100-240 VAC, o de 12-36 VDC bajo petición.
Como opción, el ANALIZADOR DE OZONO BMT 965 ST puede estar equipado con una Unidad de Purga Interna (IPU) (válvula de solenoide más bomba de aire) para una puesta a cero totalmente automática.
ACCESORIOS:

Disponemos de na amplia gama de accesorios probados en la práctica para el ANALIZADOR DE OZONO BMT 965 ST, desde simples accesorios y tubos hasta un secador de gases de muestreo termoeléctrico.
Disponemos de ayuda al usuario en la aplicación e instalación del ANALIZADOR DE OZONO BMT 965 ST.

Solicite nuestra ayuda SIN COMPROMISO.

Información adicional

Peso 5 kg
Dimensiones 40 × 50 × 60 cm
Ficha Técnica del Fabricante

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “ANALIZADOR DE OZONO BMT 965 ST”